Zenu Digital

Niño agredido por la “psicóloga” está mejor

Luego de que se viralizaran las fuertes imágenes en las que se ve a una mujer agrediendo física y psicológicamente a un menor de tan solo 3 años de edad, las autoridades ya se han pronunciado en favor a los derechos del pequeño y han tomado acciones contra la mujer.

 

Por un lado, el pequeño fue llevado a un acompañamiento psicológico junto a su familia, quienes todavía no pueden creer las acciones que esta supuesta profesional llevaba a cabo. Así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Saldarriaga, ante un medio local.

 

Por otro lado, cuenta el mandatario, a la mujer “ya se le puso la denuncia ante la Fiscalía y también se va a poner ante los entes que regulan la profesión de psicología para que le sea retirada la tarjeta profesional”.

 

De igual manera, recomendó “a todos los padres de familia para que no dejen a sus hijos con cualquier persona. Nosotros tenemos 10 CDI, 89 hogares de Bienestar Familiar en los barrios, que busquen las personas que están guiadas, que llegan técnicos y supervisores a revisar qué está pasando en estos hogares. Este vídeo deja al descubierto que la persona más “idónea”, la más amiga, la más cercana no es la más idónea para cuidar a los hijos”.

Noticias relacionadas