Zenu Digital

Perro salvó a otro de morir arrollado

Es malo humanizar a los animales, pero resultan fascinantes los actos que muchos de ellos pueden llegar a hacer incluso en su “entorno natural”, o bueno, sin la intervención directa del ser humano, tal y como pasó en Shanghái, China, cuando un perrito salvó la vida de su compañero sin importar nada.

 

El hecho en sí quedó grabado en video, y muestra a dos canes callejeros jugando entre sí. En un momento del metraje, uno de los perritos pasó ensimismado sin percatarse del vehículo que se aproximaba.

 

El conductor, pese a ver el animal en medio de la vía, decidió continuar firme en su marcha, pues China no es un país del que se pueda destacar su amor por los perros. No obstante, el otro perrito, atento a la situación, arriesgó su propia vida para empujar y dejar fuera de peligro a su compañero en un acto heroico.

 

El video se viralizó a través de WeChat (el equivalente chino de Facebook), llegando hasta este lado del planeta, causando el encanto de miles de personas que ven en este perro a un héroe que nos demuestra lo empáticos que pueden llegar a ser.

 

Noticias relacionadas