Zenu Radio

Polo Polo buscará bajar la serie de Juanpis de Netflix

Siguen los trinos por parte del “influencer” y actual candidato a la Cámara de Representantes Miguel “Polo Polo” contra el comediante Alejandro Riaño. Y es que desde que el humorista, a través de su icónico personaje “Juanpis González”, se burlase de los atributos físicos y sexuales del candidato, las medidas han ido intensificándose.

 

Ahora, el influencer no sólo buscará demandarlo por injuria y calumnia, sino que también quiere bajar la serie de Riaño de la plataforma de streaming Netflix con la ayuda de uno de los mejores abogados para este caso, Abelardo De la Espriella.

 

“Nosotros, junto a mí abogado Abelardo de la Espriella y su oficina, llevaremos una carta formal a Netflix para que baje de inmediato la serie, con la que les daremos una lección a los racistas”, expresó el demandante.

 

Recordemos que el personaje interpretado por Riaño aseguró, en una entrevista con el actor Omar Murillo, que Polo Polo estaría alineado con el Centro Democrático, pero que no se merecería ningún aval por ser “pobre, negro y gay”.

 

Lo más curioso de la solicitud de retirar la serie de Netflix por parte de Polo Polo, es que el mismo De la Espriella actuó en esta serie interpretándose a sí mismo durante un par de capítulos.

Zenu Radio