Zenu Digital

Adriana Lucía mostró su apoyo a Francia Márquez

Una de nuestras cantantes insignes, Adriana Lucía, dio bastante de qué hablar en las redes sociales luego de tomarse una foto con la actual fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro, Francia Márquez, quien en días pasados fue centro de atención por parte de los medios, luego de que la “cantante” Marbelle la comparara con un gorila.

 

A través de su cuenta de Twitter, Adriana Lucía montó una imagen en la que sale abrazando a Márquez, junto al pie de foto que con la frase: Recibiendo un buen abrazo.

 

Recordemos que Marbelle atacó en un primer momento a Márquez, comparándola con King Kong, a lo que ésta respondió: “El racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A Marbelle le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia”.

 

Ante esto, Marbelle no dudó en responderle de manera directa a Márquez: “Le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde. USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO. A mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente”.

 

Estas últimas palabras causaron el rechazo por parte de la mayor parte de la comunidad internauta, que repudió la falta de humildad y grosera actitud que tomó la artista.

 

El mensaje de Marbelle ha creado tanta controversia que hasta el senador Roy Barreras radicará una denuncia penal en contra de la cantante Marbelle por los delitos de hostigamiento e injuria y calumnia agravadas, luego de que la artista arremetiera en contra de la actual fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico.

 

Noticias relacionadas