Zenu Digital

¡Alfredo Morelos no jugará más con Rangers!

Deportes. El 2022 no ha sido un año como el colombiano Alfredo Morelos esperaba. El futbolista fue operado y se convierte en una baja para Los Rangers, por esta razón dejará de jugar el resto de la temporada.

Tras en duelo ante Bolivia, Morelos dejó la concentración  por un problema muscular, recientemente se conoció que no estará disponible para director técnico, Giovanni Van Bronckhorst, por lo que queda de este año.

Morelos solo jugó ocho partidos este año y marcó 4 goles, cifras que no están acordes a lo que venía haciendo el ‘Búfalo’ en el equipo escocés. El pasado fin de semana el cereteano fue notificado de que su lesión era delicada y por ello fue sometido a una cirugía en su muslo.

Rangers anunció este martes que el jugador colombiano no estará en la presente temporada, pues debe recuperarse. 

“Luego de una lesión sufrida mientras estaba en servicio internacional con Colombia, Alfredo Morelos se sometió a una cirugía en el muslo. Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha”, señaló el club.

Y agregó que Morelos regresará a los entrenamientos con la plantilla del primer equipo durante la pretemporada (2022/2023).

Noticias relacionadas