Zenu Digital

Clínica La Esperanza sigue sin pagarle a sus extrabajadores

Sigue pasando el tiempo y los extrabajadores de la Clínica La Esperanza en Montería, no se rinden y exigen el pago por el tiempo que trabajaron en la institución prestadora de salud.

 

Decenas de profesionales de la salud llegaron con pancartas y se plantaron a las afueras de la Clínica para protestar por el no pago de sus sueldos, inclusive bloquearon la entrada impidiendo el paso de pacientes y personal administrativo.

 

Los manifestantes, indican que ellos no están pidiendo limosnas, además sostienen que están cansados de las excusas que les dan los directivos.

 

Es de resaltar que, a algunos extrabajadores les adeudan hasta más de un año de trabajo, es por eso que en medio de su manifestación indican que se sienten indignados por esta espera injusta.

 

Por otra parte, aseguran que se han realizado promesas de pago que quedan en el aire pues no son cumplidas por parte de la entidad.

 

Así las cosas, los exempleados esperan a que las directivas de la institución den la cara, respondan y por fin cumplan con lo pactado.

Noticias relacionadas