Zenu Digital

Conductor con el que chocó Freddy Rincón habló sobre el accidente

Nacional. Se siguen conociendo detalles del accidente de tránsito que mantiene al exjugador Freddy Rincón en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la clínica Imbanaco de Cali. El conductor del transporte masivo MIO, contra el que chocó Rincón, habló sobre lo sucedido.

Jorge Muñoz Beltrán, de 28 años, se refirió al hecho que le provocó una fractura en la pierna izquierda, un trauma leve en la cabeza y parietal derecho.

Muñoz indicó que se desplazaba por la calle Quinta, como acostumbraba a hacerlo en horas de la madrugada y que en ese momento no llevaba pasajeros.

“Yo tenía la vía, ya que el semáforo estaba en verde”, reveló  Jorge, quien se encuentra internado en una clínica en el norte de Cali, a espera de ser sometido a varias cirugías. Manifestó que apenas reaccionó se enteró que Freddy Rincón era quien se había estrellado contra el bus.

“Tuvo una primera operación, está en recuperación y va a tener varias cirugías para estabilizar su rodilla. Se encuentra estable y con su familia”, dijo Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali.

“Nosotros hemos querido darle tranquilidad, estamos acompañándolo porque él estaba buscando el pan para su casa, sus hijos y no violó ninguna norma. No fue nada ilegal lo que él hizo”, agregó el funcionario.

Finalmente, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó que el vehículo que conducía Rincón habría cometido una imprudencia.

“La camioneta no respeta la luz roja del semáforo, al intentar pasar por la calle Quinta, es impactada por el alimentador del Mío, que se desplazaba por el corredor vial exclusivo. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia de parte del conductor del vehículo donde iba Freddy Rincón”, explicó el mandatario de los caleños en rueda de prensa.

Noticias relacionadas