Zenu Digital

Freddy Rincón: ‘su evolución no ha sido favorable’, último parte médico

Deportes. La salud de Freddy Rincón genera preocupación entre sus allegados tras conocerse un nuevo parte médico emitido por la Clínica Imbanaco, el exjugador ya completa dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, lastimosamente no presenta mejoría y su condición es profndamente crítica.

“Su condición sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios y la condición clínica no muestran una evolución favorable. Tal como lo manifestamos en el primer momento, su condición y su criticidad son extremas. El pronóstico sigue siendo muy reservado”, confirmó uno de los médicos que brinda atención a Rincón.

“Seguiremos con todas las medidas pertinentes. Repito, la evolución no es favorable y que la condición es extremadamente crítica. Agradecemos preservar la mesura en las comunicaciones por respeto a su familia”, concluyó.

La tarde de ayer el centro médico informó que se le practicarían nuevos exámenes en el cerebro, de los resultados no se conocen detalles, al parecer no fueron muy esperanzadores.

Noticias relacionadas