Zenu Digital

Inicia campaña de Sergio Fajardo en Córdoba con la visita del Senador Jorge Enrique Robledo

Córdoba. La mañana de este lunes 4 de abril llegó a Montería el Senador y líder del partido Dignidad, Jorge Enrique Robledo, para la instalación de los comités de campaña en Sucre y Córdoba.

Robledo también conversará con la ciudadanía, grupos de voluntarios y líderes de los distintos partidos que hacen parte de la Coalición Centro Esperanza, con miras a consolidar una sola fuerza política con la bandera del movimiento que impulsa Sergio Fajardo.

El Senador fue recibido por Felix Avilez, líder del partido Compromiso Ciudadano, Avilez es  quien dirige la campaña políticas en Córdoba de Fajardo a la presidencia.

Robledo quien está en Sincelejo, Sucre, instalando el comité de campaña, llegará a Cereté para afianzar las alianzas en el municipio,  posteriormente asistirá a una rueda de prensa en La Casa De La Esperanza en Montería. Finalizará su agenda  con la instalación del comité de campaña de Córdoba en una reunión en a la que se espera que asistan, voluntarios, líderes de los partidos de la coalición Centro Esperanza, periodistas y líderes de opinión de todo el departamento.

Jorge Robledo tendrá la responsabilidad de unir a las fuerzas políticas, motivar a los voluntarios y colaboradores y arrancar la remontada de Sergio Fajardo en Córdoba y Sucre.

Noticias relacionadas