Zenu Digital

Interrumpió transmisión en vivo para advertirle a sus hijos sobre un tornado

Doug Kammerer, un meteorólogo que trabaja en la cadena NBC en Estados Unidos, tuvo que interrumpir su reporte del clima en vivo durante la transmisión de un noticiero en Washington; lo anterior, para avisarle a sus hijos que acababa de recibir una alerta que indicaba que un tornado estaba en la ruta directa hacia su casa. A pesar de estar al aire, el reportero no dudó un segundo para avisar a su familia sobre la presencia del tornado.

 

El meteorólogo estaba presentando el reporte del clima durante el noticiero de la noche cuando, de pronto, le dieron a conocer la alerta de tornado. La ruta del fenómeno natural estaba muy cerca de su casa, por lo que no dudó en tomar el teléfono a pesar de estar en televisión. En ese momento, uno de sus hijos le contestó y el meteorólogo le dio la orden de irse a resguardar al sótano con toda su familia. Doug Kammerer confirmó que sus hijos estaban solos en casa y no estaban viendo la televisión para enterarse de lo que podía pasar.

 

“Ustedes disculpen, pero, tuve que avisarle a mis hijos. Tenía que decirles. No sé qué están haciendo. Probablemente estaban en línea con sus videojuegos y no se enteraron de lo que está pasando. Tenemos una alerta de tornado y espero que ustedes, al igual que mis hijos, hayan recibido esta alerta en su teléfono”, dijo el meteorólogo en televisión.

 

Noticias relacionadas