Doug Kammerer, un meteorólogo que trabaja en la cadena NBC en Estados Unidos, tuvo que interrumpir su reporte del clima en vivo durante la transmisión de un noticiero en Washington; lo anterior, para avisarle a sus hijos que acababa de recibir una alerta que indicaba que un tornado estaba en la ruta directa hacia su casa. A pesar de estar al aire, el reportero no dudó un segundo para avisar a su familia sobre la presencia del tornado.
El meteorólogo estaba presentando el reporte del clima durante el noticiero de la noche cuando, de pronto, le dieron a conocer la alerta de tornado. La ruta del fenómeno natural estaba muy cerca de su casa, por lo que no dudó en tomar el teléfono a pesar de estar en televisión. En ese momento, uno de sus hijos le contestó y el meteorólogo le dio la orden de irse a resguardar al sótano con toda su familia. Doug Kammerer confirmó que sus hijos estaban solos en casa y no estaban viendo la televisión para enterarse de lo que podía pasar.
“Ustedes disculpen, pero, tuve que avisarle a mis hijos. Tenía que decirles. No sé qué están haciendo. Probablemente estaban en línea con sus videojuegos y no se enteraron de lo que está pasando. Tenemos una alerta de tornado y espero que ustedes, al igual que mis hijos, hayan recibido esta alerta en su teléfono”, dijo el meteorólogo en televisión.