Zenu Digital

Secretaría de Juventud de Córdoba dio inicio a la Ruta Por Córdoba

Córdoba. La campalña #RutaPorCórdoba, liderada desde la Secretaría de Juventud Departamental, arrancó este miércoles 6 de abril y convoca a jóvenes de 14 a 28 años del departamento a que se unan a esta estrategia. ‘El propósito es que los jóvenes emprendan, tengan una idea de negocio y puedan convertise en guías turísticos’, expresó Rosa Elena Paez, jefe de esta cartera.

¿Cómo participar?

Es muy fácil solo debes enviar un video de un minuto de duración exponiendo un lugar que destaque la cultura de tun municipio, que no sea reconocido y que consideres que puede convertirse en un destino turístico. Tenga en cuenta grabar en formato horizontal.

Luego debes enviar el video al correo electrónico rutaporcordoba2022@gmail.com. El plazo máximo de entrega es hasta el próximo 15 de mayo de 2022.

La Secretaría de Juventud de Córdoba, en cabeza de Rosa Elena Paez Sierra, viene trabajando fuerte con los jóvenes de los 30 municipios del departamento, recientemente visitó Tuchín, donde se reunió con 50 jóvenes para la socialización de la Ley 1622 del 2013 y todo lo relacionado con las plataformas juveniles.

Así mismo, se aprovechó el espacio para que los consejeros municipales de Tuchín conocieran la estrategia de la conformación de la red de personeros estudiantiles que liderará cada coordinador de Juventud.

Noticias relacionadas