Zenu Radio

Juanes ganó su tercer Grammy anglo

La carrera artística de Juanes ha ido variando a lo largo de los años, pero su legado y talento aún siguen vigente en el mundo de la música, siendo la ceremonia de los Grammys Anglo (estadounidenses), celebrados ayer domingo 3 de abril, el lugar en donde éste lo demostraría.

 

Es así como el artista ganó su tercer Premio Grammy anglo, en la categoría Mejor álbum de música latina Alternativa por su álbum Origen.

 

A la ceremonia, que se cumple una semana después de la entrega de los Óscar, el paisa no asistió debido a que por estos días se encuentra de gira por Europa.

“Ganar un Grammy por este álbum significa mucho para mí, y dedico el premio a todos esos artistas inmensamente talentosos que crearon estas canciones atemporales, y nuevamente a mi Colombia, que siempre está en mi corazón”, dijo el cantante a través de un comunicado.

 

Esta es la tercera vez que el antioqueño se lleva el Grammy anglo: Mejor Álbum Pop Latino (2009) con La vida es un ratico, y Mejor Álbum Pop Latino (2013) con su trabajo MTV Unplugged Deluxe Edition.

Zenu Radio