Zenu Digital

La compañere sacará un Only Fans

Hace un par de meses se hizo tendencia el video de “compañere”, la/le/li/lo/lu muchache que exigió, en medio de una clase online, que se respetaran sus pronombres, los cuales ha cambiado más que Valentina “mor” de novio.

 

Desde entonces, se volvió tode une “influencer” por su polémica forma de interactuar con el público, pues intentó modificar la lengua española con una serie de videos desinformativos que motivaron a la suspensión indefinida de varias de sus redes sociales.

 

 

A raíz de ello, Andra Milla decidió darle un giro inesperado al contenido detrás de sus videos, con un tono más “erótico”. Al menos así lo hizo saber este jueves 7 de abril, cuando anunció la creación de un perfil en una web similar a OnlyFans.

 

Elle joven, que el año pasado cambió su imagen y se declaró trans masculino con tendencias femeninas en el espectro ultravioleta, dijo que las personas incluso podrán pagar por contenido personalizado.

 

Es de destacar que, desde hace unos meses, Andra ha subido una serie de fotos que sorprendieron a sus seguidores, pues se le puede ver con un estilo más en el espectro binario.

Noticias relacionadas