Zenu Digital

Esposa de Falcao reveló que perdieron el quinto hijo que esperaban

Actualidad. La esposa del futbolista colombiano, Lorelei Tarón, confesó a través de sus historias de Instagram que sufrieron la pérdida de su quinto hijo, quien tenía 11 semanas de gestación.

Es de recordar que Falcao y Tarón tienen cuatro hijo: Dominique, que nació el 13 de agosto de 2013, Desirée, el 17 de febrero de 2015, Annette, el 17 de agosto de 2017 y Jedediah Falcao, el único varón que nació el 18 de septiembre de 2020.

La noticia se conoció este miércoles 8 de junio en Intragram, luego de que uno de sus seguidores la interrogó sobre la posibilidad de que tuvieran otro hijo. “¿Quieren otro hijo?”, le preguntó.

Tarón reveló que hace algunos meses ya había quedado embarazada, pero infortunadamente perdieron la criatura. En una historia en la que compartió una foto de ella con una barriga notable, escribió:

“Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Noticias relacionadas