Zenu Digital

Maestra intentó asfixiar a su alumna en República Dominicana

El mundo cada día está más loco y los actos de intolerancia son cada vez más visibles gracias a los dispositivos móviles, los cuales han permitido evidenciar más de un caso excepcional. Esta vez, un estudiante de República Dominicana grabó el momento exacto en el que una profesora intentó ahorcar a una de sus estudiantes en pleno salón de clases.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves 31 de marzo en Villa Jaragua, provincia de Bahoruco, cuando una profesora intentó hacer valer su palabra por la fuerza, sometiendo a una menor de 16 años por el cuello.

 

Al parecer, la joven habría ingresado al aula de clases desayunando, lo que no gustó a la docente, quien le habría exigido que botara o guardara la comida para otro momento. Sin embargo, la estudiante prefirió retirarse del lugar para poder terminar con su comida en el patio de recreo, lo que devino en la furia de la profesora.

 

Según informaciones extraoficiales, la directora del centro educativo habría ordenado a los estudiantes eliminar los videos para manejar que no saliera a la luz el hecho, pero ya era demasiado tarde, pues el video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, generando decenas de miles de comentarios en contra de los actos agresivos de la mujer.

 

Noticias relacionadas