Zenu Digital

Más 300 kilos de basura fueron recogidos en playas de San Bernardo del Viento

SanBernardodelViento.  En trabajo conjunto entre la Policía Nacional, la Alcaldia municipal y la comunidad en general, llevaron a cabo una jornada de limpieza en distintos sectores de las playas de San Bernardo del Viento.

Durante la recolección de residuos fueron hallados troncos, bolsas y botellas plásticas, en total 350 kilos de desechos fueron dejados a la empresa de aseo del municipio.

“Generamos la cultura ambiental y de preservación de estos entornos para el disfrute de propios y turistas”, indicó el patrullero Luis Lora Polo, integrante del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional.

San Bernardo del Viento es un municipio que deslumbra por su belleza, tranquilidad y calidez, es un paraíso de arena suave y brisas que relajan, del sonido del mar que te reconforta el alma y el color verde azulado del agua, el cual te hipnotizará. En la noche, puedes acostarte sobre la arena y disfrutar de un cielo lleno de estrellas.

En San Bernardo se puede caminar por el Muelle y tener una vista de primera de la inmensidad del mar. También puedes visitar Isla Fuerte o Isla Ancón, un lugar que se encuentra a 30 minutos en lancha de las Playas del Viento como son conocidas las playas de San Bernardo del Viento.

Noticias relacionadas