Zenu Digital

¡Nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía!

Entretenimiento. Este jueves 21 de abril nació el primer hijo de la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, a través de la cuenta de Instagram de Mike se supo la noticia, pues en una historia se ve a Rendón sentada en una camilla y con un mensaje que dice ‘gracias increíble mujer’.

La pareja tiene una relación sentimental de más de 9 años, el embarazo de Greeicy se conoció el pasado 23 de diciembre y fue anunciado con un emotivo video.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida… Los esperamos a todos”, escribió al pie del video.

Mike Bahía también publicó una foto en la que se ve la impronta de la huela plantar del recién nacido.

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. Eres increíble. Te amo siempre”, agregó.

Por lo pronto Greeicy no se ha pronunciado. Se desconoce el sexo y el nombre del primogénito. Hace una semana y media nació el bebé de otra pareja mediática: Índigo, la hija de Camilo y Evaluna.

Noticias relacionadas