Zenu Digital

Dua Lipa recibe su propia Barbie tras el éxito de ‘Dance the night’: así luce la muñeca

La cantante británica Dua Lipa, quien recientemente debutó en la pantalla grande con ‘Barbie, la película’, dirigida por Greta Gerwig, ahora cuenta con su propia muñeca.

La artista no solo participó en la cinta, sino que también contribuyó con ‘Dance The Night’, una de las canciones más exitosas del verano que forma parte del álbum oficial de la producción cinematográfica.

En la cinta, los actores Margot Robbie y Ryan Gosling dieron vida a ‘Barbie’ y ‘Ken’, respectivamente. Además de Dua Lipa, otros artistas de renombre como Billie Eilish, Ava Max, Charli XCX, Nicki Minaj, Ice Spice, Karol G, Tame Impala y Aldo Ranks se unieron a la banda sonora.

El sencillo ‘Dance The Night’ se posicionó rápidamente en los primeros lugares de las listas de reproducción de plataformas digitales, incluso antes del estreno de la película. El 25 de mayo, fecha de lanzamiento del tema, los fans de la icónica muñeca de Mattel celebraron con entusiasmo.

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió con sus seguidores el logro de su sencillo al alcanzar el primer lugar de reproducciones en el Reino Unido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además, aprovechó la ocasión para mostrar su propia muñeca Barbie, que fue entregada junto con una placa de Official Charts destacando su posición número 1. La Barbie fue diseñada con el mismo look que Dua Lipa lució en el videoclip de la canción.

A pesar del entusiasmo de los fans y las múltiples preguntas sobre si la Barbie de Dua Lipa estaría disponible para la venta, se ha dicho que, por el momento, la muñeca es una creación exclusiva para la cantante.

A diferencia de otros modelos como la Barbie “rara” o el Ken de la “Mojo Dojo Casa House”, este juguete no se encuentra en el catálogo oficial de Mattel.

Noticias relacionadas