Zenu Digital

Netflix anuncia segunda temporada de ‘Pálpito’

Entretenimiento. La plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus usuarios con el anuncio de que la serie ‘Pálpito’, la más vista de habla hispana tendrá segunda temporada.

A través de un clip publicado en Instagram, se ve al elenco emocionado por la gran acogida que ha tenido la historia.

La serie fue un éxito inesperado para Netflix, llegando a ser la número uno de serie de habla no-Inglesa en sus estadísticas. Netflix reveló que desde que se estrenó el 20 de abril, ha recibido más de 68 millones de vistas alrededor del mundo. Aparte de ser popular en la mayor parte de Latinoamérica, también llegó a captar la atención en Estados, Austria, Francia, Alemania, España; y partes de Asia y Oceanía.

La serie trata sobre el turbio mundo del tráfico de órganos; y cómo la vida de Simón Duque (Michel Brown), cambia abruptamente una vez que su esposa es secuestrada y asesinada por estos mafiosos. Su corazón es entonces trasplantado al cuerpo de Camila (Ana Lucía Domínguez), quien es inconsciente del perturbador origen de su nuevo órgano. Cuando ambos van en busca de respuestas, encontrarán más de lo que imaginaban.

Noticias relacionadas