Zenu Digital

“Orgullosa de ti”: la reacción de Shakira tras la presentación de Karol G en Coachella

“Felicidades y sigue volando alto”, le dijo en Twitter la cantante barranquillera a la intérprete de ‘Bichota’.

La cantante colombiana Karol G participó el pasado domingo del cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, en Estados Unidos, y brilló como suele hacerlo en cada escenario al que acude.

Durante su presentación, que duró 45 minutos, la artista no dejó de expresarles a sus seguidores el amor por su país y de representar a la comunidad latina. En el escenario, Karol G aprovechó para hacer un recorrido por aquellas canciones más importantes de la música latina, y para ello cantó María, de Ricky Martin; La macarena, de Los del Río; La vida es un carnaval, de Celia Cruz; Gasolina, de Daddy Yankee; Hips don’t Lie, de Shakira; Despacito, de Luis Fonsi, y Mi gente, de J Balvin.

Este lunes Shakira felicitó a la cantante antioqueña por su presentación. La barranquillera manifestó estar orgullosa y le agradeció por interpretar un fragmento de su éxito Hips don’t Lie.

“¡Orgullosa de ti, Karol G en Coachella! ¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!”, escribió en Twitter Shakira, quien, además, compartió un clip de la presentación.

En un momento de su actuación, la primera en el reconocido festival, Karol G afirmó emocionada que “los sueños se cumplen”.

“Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las bichotas (…). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”, exclamó.

Karol G también interpretó por primera vez en vivo la canción Mami, con la artista invitada Becky G y, minutos antes, estuvo en el escenario con Tiësto, cantando ‘Don’t be Shy’.

Al show de la antioqueña llegaron varios de sus seguidores luciendo pelucas de color aguamarina, un estilo que la artista ha venido utilizando últimamente. La artista había pedido a sus fanáticos que llegaran al festival a acompañarla con esa pinta y ellos no le fallaron.

Vale destacar que la edición de 2020 del famoso festival celebrado en esta región desértica de California fue pospuesta cuando la pandemia de covid-19 sacudía al mundo. Y, después de dos años de cancelaciones caóticas, volvió el pasado viernes con su extravagancia y siete palcos disputando la atención de miles de fanáticos con una lista diversa de artistas.

Fuente: Semana

Noticias relacionadas