Zenu Digital

Policía casi mata a golpes a su pareja e hijastra

Un aberrante caso de maltrato se dio a conocer sobre las 4 de la madrugada de este sábado 2 de abril en el barrio Portal de Navarra, luego de que vecinos grabaran a Fady Javier Jattin Díaz, un policía activo adscrito al CAI Granada, agrediendo a su pareja e hijastra.

 

Al lugar llegaron dos patrullas y motorizados de la Policía, quienes al comienzo lo esposaron y tras una larga conversación entre un oficial, el agente agresor y la agredida desistieron de detenerlo.

 

Se conoció que el oficial y su pareja habían estado compartiendo en una fiesta y tuvieron una discusión que terminó en maltratos y hasta con amenaza con un cuchillo en contra de la hija la mujer, quien gritaba “Gordo miserable me querías matar con ese cuchillo, mira cómo me dejaste, lárgate de mi casa policía asqueroso”.

 

Según vecinos, no es la primera vez que se escuchaban gritos por violencia intrafamiliar. Estos se quejan de las constantes parrandas vallenatas y amplificación con altos decibeles de sonido. El caso está en la Fiscalía y en el Juzgado Penal Militar.

 

Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas