Zenu Radio

Policías asesinados habían recibido varias condecoraciones por su trabajo

Montería. Los dos uniformados asesinados en las últimas horas en zona rural de Puerto Libertador eran policías altamente capacitados y con experiencia, así lo demuestra su desempeño al interior de la institución y que fue confirmado por el Comando de la Policía de Córdoba.

El subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses al servicio de la Patria y en su folio de vida reposan 9 condecoraciones y 55 felicitaciones. Flórez deja dos hijos menores de edad.

Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución seis años atrás y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.

Así mismo, la Policía en Córdoba confirmó que en la región donde ocurrieron los hechos delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

De igual forma designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos materiales probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias y causas de este hecho, y de capturar a los responsables.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube