Zenu Digital

Capturaron a 5 personas al parecer relacionados con la quema de vehículos en Córdoba

Córdoba. La Policía de Córdoba informó que cinco personas fueron capturadas al sur del departamento, al parecer estos sujetos estarían vinculados con la quema de algunos vehículos por ocasión del paro armado del Clan del Golfo.

El comandante de la Policía, coronel Gabriel Bonilla, entregó un balance de las acciones que se están ejecutando para hacerle frente a la crítica situación de orden público que se vive en la región.

En medio de las capturas fueron incautadas armas de fuego, teléfonos celulares y material que vincularía a estos sujetos con las acciones delictivas que se han presentado en las últimas horas, indicó Bonilla González.

Hasta ahora se reportan 8 vehículos incinerados en distintos municipios de Córdoba y dos homicidios, el primero en Cereté y el segundo en Montería.

En horas de la mañana de este viernes 6 de mayo se realiza un Consejo de Seguridad Regional en la capital de Córdoba en la que participan los ministros de Defensa e Interior, además de los gobernadores de Córdoba, Sucre, Bolívar y Antioquia.

Noticias relacionadas