Zenu Digital

Egan Bernal: ‘mi voto de confianza es para Fico Gutierrez’

Actualidad. A través de su cuenta de Twitter, el ciclista colombiano Egan Bernal, hizo público su apoyo al candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez de cara a las próximas elecciones del 29 de mayo. En un hilo el deportista explicó por qué tomo esa decisión, hecho que soprendió a muchos.

Es de recordar que, antes de viajar a Europa para continuar con su recuperación tras el accidente que sufrió, Bernal manifestó su preocupación por el panorama político del país.

El pedalista de 25 años de edad escribió:

‘Mi voto de confianza es para ‘Fico’ Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio’.

Según el trino, lo importante es conseguir la unión de los colombianos. Egan expresó que ve en Federico Gutiérrez la virtud de unir pese a que existan distintas formas de pensar.

Por último, Bernal dejó claro que no se considera una persona con inclinaciones políticas radicales, sino que es “una persona más que cree que nos merecemos un cambio”.

Vea la publicación a continuación:

 

Noticias relacionadas