Zenu Digital

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23

Deportes. Tras filtrarse hace dos meses la nueva camiseta del Real Madrid, el equipo merengue oficializó este lunes el nuevo diseño que lucirá para la temporada 2022-2023. La prenda regresa de la mano de Adidas, con los colores tradicionales del club.

La camiseta está inspirada en el legado del equipo, el color blanco y el icónico escudo son protagonistas, además del color morado para celebrar el pasado,presente y futuro, en su 120 aniversario.

La elástica honra el pasado mientras celebra el espíritu de grandeza que ha unido a los jugadores, los aficionados y al club en los últimos 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único impreso dentro del cuello. La prenda fue  hecha con materiales reciclados y también cuenta con la tecnología HEAT de adidas. RDY – KEEP COOL, que está diseñado para mantener a los jugadores sintiéndose frescos, secos y seguros durante el partido. Esta nueva camiseta está a la venta ya a través de adidas.com, tiendas adidas seleccionadas y tiendas del club y on line del Real Madrid.

https://twitter.com/realmadrid/status/1526113975762419712?s=20&t=8rPWkDb74OseJtbJILYy5w

Noticias relacionadas