Zenu Digital

Hallan micrófonos ilegales en sede de campaña de Federico Gutiérrez

Nacional.Recientemente se conoció de una grave denuncia por parte del Equipo por Colombia por Colombia, del que hace parte el candidato Federico Gutiérrez, al asegurar que hallaron micrófonos ilegales en una de las sedes de campaña.

Gutiérrez quien se mantiene de segundo en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, ha dedicado las últimas semanas a visitar distintas regiones de Colombia.

El exalcalde de Medellín decidió contratar una empresa de logística especializada en recorrer todas las sedes de su campaña y revisar comportamientos irregulares, por lo que el pasado viernes se encontraron algunos micrófonos ilegales en la sede del candidato ubicada en El Poblado, Medellín. El hecho se puso en conocimiento de las autoridades competentes.

Según se conoció, los micrófonos estaban conectados y transmitiendo en el momento. Este suceso sale a la luz luego de que el abogado Miguel Ángel del Río, quien es parte de la campaña del Pacto Histórico, de Gustavo Petro, admitiera que tienen personas infiltradas en la campaña de Federico Gutiérrez.

De igual manera, el pasado sábado el mismo candidato Gustavo Petro, en una alocución en la ciudad de Cartagena, afirmó que sí tenía infiltradas las demás campañas presidenciales con el fin de ‘cazar’ a los compradores de votos.

Noticias relacionadas