Zenu Digital

Luis Murillo, exfórmula vicepresidencial de Fajardo, anunció su apoyo a Gustavo Petro

Nacional. A pocas semanas de la segunda vuelta presidencial, siguen moviéndose las fichas políticas. El nuevo presidente de Colombia se decidirá el próximo domingo 19 de junio: Gustavo Petro y Rodolgfo Hernández se la juegan por la Casa de Nariño.

Hace poco se conoció que  Luis Gilberto Murillo, quien hasta el domingo era fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, anunció oficialmente su respaldo a la campaña del Pacto Histórico.

“Este gran acuerdo para Colombia en cabeza de Gustavo Petro y Francia Márquez representa la posibilidad de fortalecer la diversidad desde unos nuevos liderazgos que piden garantizar los derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”, señaló Murillo.

‘Con el convencimiento de que lo que necesita el país es La Paz y el empoderamiento de la mujer, hoy anuncio mi respaldo a la candidatura de Gustavo Petro.Estamos en un momento donde la hoja de ruta que alimenta la democracia nos evidencia que el país quiere un cambio’, escribió Murillo en Twitter.

Esta tarde oficializará su respaldo el también exministro del gobierno Santos, Guillermo Rivera,  además se espera que este miércoles se confirme la adhesión de Alejandro Gaviria, quien fue jefe programático de Sergio Fajardo.

Noticias relacionadas