Zenu Digital

Maluma regalará viviendas en Medellín a quienes no tienen

Entretenimiento. El cantante colombiano no deja de ser noticia, su nombre no ha dejado de sonar en las redes sociales tras el apoteósico concierto que ofreció en su natal Medellín ante más de 50 mil personas. Ahora el paisa regalará viviendas a las personas más vulnerables de la capital de Antioquia.

De acuerdo con la inmobiliaria Haus, el Pretty Boy donará un  millón de dólares, es decir, unos 4 mil millones de pesos aproximadamente, para brindarle un techo a las familias que no lo tienen bajo la iniciativa #Unahausparamedallo.

“En América Latina hay 100 millones de personas que habitan viviendas informales en barrios marginales”, según el presidente de Haus, Rodrigo Sánchez Ríos.

Esta inmobiliaria fue fundada por Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe, por lo que Maluma se habría asociado con ellos para brindarle un hogar a cientos de paisas.

La Haus funciona en seis ciudades colombianas (Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali y tres mexicanas (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey). Ahora, Medellín se verá beneficiada por el gran aporte del cantante colombiano, en búsqueda de hogares para cientos de antioqueños.

Noticias relacionadas