Zenu Digital

Marc Anthony se casará otra vez; se comprometió con Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y la virreina de Miss Universo anunciaron su compromiso.

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira están viviendo un idilio de amor, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no han parado de mostrar los momentos que comparten juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Ahora sorprendieron al anunciar su compromiso y el lujoso anillo que le regaló el artista puertorriqueño a la virreina de Miss Universo para sellar su amor, cuando llevan una relación que no supera los seis meses.

La diferencia de edad para ellos no es un impedimento y aunque la pareja ha sido criticada porque para algunos Marc “parece el abuelo”, ellos muestran que están convencidos que son el uno para el otro y ahora decidieron comprometerse en matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Hace unos días, la joven paraguaya compartió videos de su viaje a Disney, en Orlando, en el que estuvo acompañada del intérprete de ‘Que precio tiene el cielo’, sin embargo, en las publicaciones se le veía con un bastón y sentado, mientras ellas disfrutaba las atracciones, esto debido a que sufrió recientemente un accidente en Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Ahora recientemente ella compartió la imagen de sus manos entre cruzadas, donde se ve el anillo de compromiso junto con una frase con la que confirmaron los rumores de matrimonio.

“¡Engagement party! (emoticón anillo)”, lo que traduce “fiesta de compromiso”.

El cantante Marc, quien le lleva 30 años a su ahora prometida, ya se ha casado tres veces y sus matrimonios no han funcionado, sin embargo, él sigue creyendo en el amor y nuevamente le apuesta a casarse.

Fuente: La Fm

Noticias relacionadas