Zenu Digital

El festival estéreo Picnic 2024: un encuentro imperdible para los amantes de la música alternativa

El Festival Estéreo Picnic (FEP) está a punto de regresar para su decimotercera edición, del 21 al 24 de marzo, y esta vez lo hace con una novedad: el emblemático Parque Simón Bolívar de Bogotá será su escenario al aire libre más grande.

Este evento anual se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música alternativa no solo en Colombia, sino en todo el mundo, rivalizando con festivales de renombre como Lollapalooza o Coachella.

Festival Estéreo Picnic 2022: ¡Conoce el cartel lleno de estrellas!

Desde su primera edición, que contó con 2.500 asistentes, hasta la más reciente en 2023, que atrajo a más de 150.000 personas, el FEP ha experimentado un crecimiento impresionante en términos de asistencia y reconocimiento. En total, ha reunido a más de 620 agrupaciones de todo el mundo y más de 437.000 asistentes, consolidándose como uno de los festivales más importantes de la escena musical.

Lo que distingue al Estéreo Picnic es su capacidad para atraer tanto a jóvenes como a viejas generaciones con un cartel diverso que incluye tanto a estrellas internacionales como a talentos emergentes de la música alternativa actual.

Arca e Irepelusa se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2024 - Somos Tu Voz

Este año, el festival contará con debutantes como Blink 182, SZA, Arcade Fire, Limp Bizkit y Thirty Seconds To Mars, así como regresos esperados de artistas como Sam Smith, Kings of Leon, Placebo, Phoenix y The Offspring.

Además, el FEP 2024 reunirá a una impresionante lista de artistas destacados de la industria musical alternativa actual, como Hozier, Dove Cameron, Gabriela Ponce, James Blake, Rina Sawayama, Omar Apollo, Nicolai Fella, Jaden, Susana Cala, Laura Pérez y Kevin Kaarl.

Para aquellos que buscan disfrutar del baile desenfrenado, el festival ofrecerá actuaciones de FEID, Tainy, Proyecto Uno, Puerto Candelaria y un homenaje especial a Fruko y sus Tesos, entre otros. Y para los amantes de la música electrónica, habrá sets de Kittin, The Blaze, Four Tet, ZHU, Black Coffee y muchos más.

Con todo este talento en un solo lugar, el Festival Estéreo Picnic 2024 promete ser una experiencia musical inolvidable para todos los asistentes

 

 

 

 

Noticias relacionadas