Zenu Digital

¡Agéndese! Esta es la programación de la Feria Nacional de la Ganadería 2022

Córdoba.  Córdoba está lista para la  60° versión de la Feria Nacional y Agroindustrial de la Ganadería, ‘Córdoba Naturalmente Mágica’, esta se desarrollará entre el 20 y el 26 de junio, por primera vez el evento será grautito para todo el pueblo.

La noche de este viernes 10 de junio se hizo el lanzamiento oficial de la Feria Nacional de la Ganadería, del acto hicieron presencia el mandatario de los cordobeses, Orlando Benítez Mora, la gestora social, Matha Ruz Solera, el gabinete de la gobernación y diputados, entre otros.

En la ceremonia se presentó el tema musical oficial de la festividad y la programación completa entre las que se destacan actividades como la primera competencia de vaqueria de lazo.

Para disfrutar de la agenda de la Feria la Gobernación declaró a través del Decreto No. 00503 los días 22,23, y 24 de junio días cívicos en el departamento.

La programación ya está lista y el 20 de junio durante todo el día  habrá ingreso de ejemplares al Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñoz. Para el 21 a las 5:00 pm será la celebración cumpleaños de Córdoba y homenaje a personas destacadas.

Esta es la programación completa:

Descarque aquí el documento Programación Feria

Noticias relacionadas