Zenu Radio

¡Imperdibles! Estas son las películas que llegan a las salas de cine en junio

Entretenimiento. Este mes de junio llega con varios estrenos a las salas de cine del mundo además de las platasformas digitales.

A continuación le presentamos una lista de cinco nuevas películas que podrá disfrutar este mes:

Jurassic World: Dominio

Esta es la más reciente entrega de la saga que ya lleva más de 20 años, en esta ocasión vuelven los actores que hicieron parte de las primeras películas: Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill quienes le dieron vida a los protagonistas de la primera película de Jurassic Park estrenada en 1993.

En la última entrega de la saga La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión. La película fue estrenada el 2 de junio y está disponible en todas las salas de cine colombianas.

Lightyear

Esta es la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica. La voz en inglés del héroe será Chris Evans y en esta ocasión conoceremos el por qué de la grandeza de Buzz quien marcó la infancia de muchos niños y niñas como el mejor guardián de la galaxia. Se estrenará el 16 de junio en todos los cines del país y ya está abierta la preventa.

Garra

En esta producción veremos de nuevo a Adam Sandler como protagonista de la historia, siendo amante del baloncesto se sume en la búsqueda de una estrella que lo lleva a España y encuentra a un jugador excepcional que tiene un pasado difícil pero que comparte su pasión por el deporte con su nuevo entrenador. Esta película fue producida por la estrella de la NBA LeBron James.

Flee, huyendo de casa

La ganadora del Óscar como mejor película internacional, mejor película animada y mejor película documental llega a los cines colombianos el próximo 16 de junio.

Todo en todas partes al mismo tiempo

Con su lavandería al borde del fracaso y su matrimonio en las rocas, Evelyn Wang lucha por hacer frente a todo, incluida una relación conflictiva con su padre Gong Gong y Joy, su hija. Y, como si enfrentarse a una lúgubre crisis no fuera suficiente, Evelyn debe prepararse para una reunión con un burócrata impersonal: Deirdre, la auditora del IRS.

Sin embargo, a medida que el severo agente pierde la paciencia, una grieta inexplicable en el multiverso se convierte en una exploración reveladora de realidades paralelas. ¿Evelyn saltará por la madriguera del conejo? Pero, ¿Cuántas estrellas hay en el universo? ¿Puede la cansada Evelyn comprender la fuerza incontenible de las posibilidades, aprovechar nuevos poderes y evitar que una entidad malvada destruya las delgadas e innumerables capas del mundo invisible?

Estará disponible en las salas de cine colombianas desde el 23 de junio.

Zenu Radio