Zenu Digital

Netflix realizará reality basado en la serie ‘El Juego del Calamar’

Curiosidades. La plataforma Netflix anunció que está trabajando en ‘Squid Game: The Challenge’, un concurso inspirado en la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ y que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia.

El reality show tendrá 456 participantes y un jugoso premio de 4,56 millones de dólares, según lo informado por la compañía de streaming.

“Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en dinero de la historia de un programa de televisión”, dijo la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria.

Netflix publicó un video en Instagram en el que informa sobre el novedoso concurso y el casting para acceder al juego, quienes deseen hacerlo pueden postularse desde ya.

El comunicado de la productora detalla que el concurso no contará con pruebas de vida o muerte; además, constará de diez episodios en esta primera temporada y será emitido íntegramente en inglés. “Hay mucho en juego, pero el peor final será irse a casa con las manos vacías”.

El único requisito para participar es hablar inglés ya que las instrucciones del juego serán en este idioma a través de un parlante tal y como ocurre en la serie.

La noticia de la realización de este concurso llega dos días después de que la productora renovara oficialmente la segunda temporada de la serie ‘Squid Game’ , la producción más exitosa de la historia de la plataforma.

Noticias relacionadas