Zenu Digital

Radamel Falcao García continuará se queda en el Rayo Vallecano la próxima temporada

Deportes. El futbolista colombiano Radamel Falcao García continuará en el Rayo Vallecano la próxima temporada, la noticia fue confirmada por el director deportivo del club madrileño, David Cobeño.

“Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más”, declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio “muy buenos momentos durante la temporada” al equipo.

“En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él, agregó.

El jugador de 36 años, fue fichado el pasado 4 de septiembre de 2021, algunas lesiones le impidieron desempeñarse en algunos momentos de la temporada, por lo que contabilizó 25 partidos, nueve de ellos como titular, seis goles y 938 minutos de juego.

Esta novedad frustra las esperanzas de muchos seguidores en Suramérica que sueñan con verlo vistiendo nuevamente los colores de River Plate de Argentina y otros que lo quieren ver jugando en Millonarios de Colombia.

Noticias relacionadas