Zenu Digital

Ofrecen recompensa por segundo policía asesinado

Montería. Hasta cuarenta millones de pesos de recompensa a quien dé información que permita ubicar a los sujetos que asesinaron al patrullero Kevin José Martínez Luna, anunció el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería

Los hechos ocurrieron este domingo en la noche en la casa donde reside el uniformado, ubicada en zona rural del municipio de Cereté, donde se encontraba de descanso y en compañía de algunos miembros de su familia.

La Policía Nacional designó un grupo de investigación judicial, con el objetivo de establecer las causas del homicidio y de identificar y capturar lo antes posible a los responsables para llevarlos ante la justicia. Este hecho no quedará en la impunidad”, explicó el oficial.

El patrullero, quien fue atacado con arma de fuego, llevaba 6 años de servicio en la institución y actualmente laboraba en la Policía Metropolitana de Montería. Del lugar de los hechos fue sacado con vida y trasladado al hospital San Diego, a donde llegó sin signos vitales.

“Invitamos a las personas que puedan tener alguna información que contribuya al esclarecimiento de este hecho a que se comunique con la línea 123. Absoluta reserva”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Noticias relacionadas