Zenu Digital

Preparan lanzamiento del libro ‘Buenavista visible’

Buenavista, Córdoba. Se ultiman detalles para el acto de lanzamiento del libro ‘Buenavista visible’, de la autoría del escritor Oscar Melendres Garcés.

Este es el sexto título publicado por el autor buenavistero. Anteriormente se conocieron las obras ‘Cuentos para soñar’, ‘Sueños para contar’, ‘Buenavista 45 motivos para quedarse’, ‘Burócratas y Buenavista canta y baila Mapalé’ y ‘20 años de festival’.

‘Buenavista visible’ es una obra construida desde la ruralidad de este municipio del San Jorge, en ella se abordan temas relacionados con la cotidianidad y la visión de mundo que poseen y expresan las comunidades de veredas y corregimientos de este ente territorial.

La particularidad radica en la manera cómo el autor le muestra al mundo esa Buenavista invisibilizada, habitada por hombres y mujeres que a diario se esfuerzan para contribuir al engrandecimiento de un pueblo que está compuesto por una joven sociedad. La  narrativa abordada en este título, indudablemente, está elaborada por una persona que conoce, como pocos,  el territorio y su gente.

Según se tiene previsto, el acto de lanzamiento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto a las siete de la noche en el Centro de Integración Ciudadana del barrio San José de Buenavista.

Noticias relacionadas