Zenu Digital

Sigue bloqueo al relleno sanitario, habrá retrasos en recolección de basuras

Montería. La empresa Urbaser, encargada del aseo de esta ciudad, denunció que en la vía al relleno sanitario se han presentado incendio provocado así como corte de árboles atravesados para impedir el paso de los vehículos recolectores de residuos y desechos.

“Sumado al bloqueo permanente desde hace más de 25 días en el relleno sanitario de Loma Grande por parte de algunas personas, durante este fin de semana se evidenciaron actos que atentan contra la vida de nuestros colaboradores y de la misma comunidad”, dice el comunicado.

Informó la empresa que: El sábado pasado se registró una quema del cerramiento de la antigua entrada al relleno, produciendo un incendio, situación que fue controlada a tiempo por parte de los operarios.

Así mismo, en la noche anterior cortaron al parecer con motosierra los árboles que están ubicados desde la entrada del Club de Golf y fueron atravesados en la vía, lo que impide el acceso hacia la vereda.

“De esta manera queremos informar a la comunidad en general, que hoy se verá afectada la debida operación de las rutas de recolección de toda la Ciudad, por no tener ingreso al relleno sanitario para realizar la disposición final de residuos domiciliarios”.

Noticias relacionadas