Zenu Digital

Con la gala de reconocimientos culminó la Semana de la Juventud en Montería

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia y la gestora social Antonella Vega clausuraron la Semana de la Juventud 2022 premiando a los jóvenes, grupos, colectivos y empresas por su participación, dedicación y aporte en el evento.

“Desde la juventud logramos inspirar, transformar, minar las dificultades del pasado y pensar en el futuro y cómo cimentamos este presente. Esta es la culminación de un evento muy importante para Montería y la juventud para seguir articulando y trabajando con los jóvenes el futuro de nuestra ciudad, porque todo lo que ellos crean es fundamental. Este es el gobierno de los jóvenes, este es el Gobierno de la Gente”, dijo el mandatario.

Una de las atracciones de la noche fue la presentación del grupo Artes sin límites, conformado por niños y jóvenes con capacidades excepcionales.

Dos semanas de muchas actividades

Durante dos semanas más de 15 mil jóvenes de todas las edades fueron partícipes de todos los eventos enmarcados en la celebración, tales como charlas, encuentros musicales, jornadas de oración y alabanza, taller de prevención del bullying, actividades deportivas y culturales.

Así mismo, 117 artistas y 81 emprendimientos deleitaron a los asistentes a cada actividad y que fueron fundamentales para la economía de la ciudad. Esta Semana de la Juventud fue un espacio de articulación y de integración juvenil diseñado por y para los jóvenes de Montería.

 

Noticias relacionadas