Zenu Digital

Montería volverá a realizar la ‘Río Media Maratón’

Montería. Esta ciudad será nuevamente el escenario que recibirá a miles de atletas y aficionados en la segunda edición de la ‘Río Media Maratón’.

Esta fiesta del deporte, desde el año pasado, se realiza el tercer domingo de noviembre, y se convierte en una fecha destacada para todos aquellos que aman sumar kilómetros corriendo y cazando amaneceres.

El próximo 20 de noviembre Montería será anfitriona de turistas que disfrutan correr “abriremos una vez más las puertas de la ciudad, con el calor humano que caracteriza a los monterianos para hacer un gran evento deportivo”, dijo Antonella Vega, gestora Social durante la presentación oficina de la camiseta de la Río Media Maratón.

Agregó que la carrera tendrá toda la logística de los grandes eventos de Running del país, garantizando una experiencia única a todos los participantes, “nuestro Río Sinú será el protagonista”.

Para la segunda versión de la Río Media Maratón ya están inscritos más de mil atletas de diferentes ciudades del país y del departamento lo que incrementará durante ese fin de semana la ocupación hotelera y servicios en la ciudad.

Las categorías a participar son:

Distancia Libre en Silla de Ruedas

5K:

Masculino y Femenino (18 a 39 años)

Masculino y Femenino (40 años en adelante)

Masculino y Femenino (12 a 17 años)

10K y 21K:

Élite Masculino y Femenino

Masculino y Femenino (18 a 39 años)

Masculino y Femenino (40 años en adelante)

Noticias relacionadas