Zenu Digital

Es oficial: Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid

En la tarde del lunes 3 de junio, el Real Madrid puso fin a los rumores sobre la contratación del futbolista francés Kylian Mbappé. El club merengue, que recientemente ganó la Champions League, anunció a través de sus redes sociales la incorporación del delantero de 25 años, quien se une a una plantilla repleta de estrellas.

Asimismo, el cuadro español le dio la bienvenida al francés con un video que tiene algunas de las mejores jugadas y los mejores goles de Mbappé.

Después de una temporada excepcional en la que conquistaron la Supercopa de España, la 36ª Liga y la 15ª Champions League, el club ya está planificando la plantilla para la próxima campaña. Mbappé se encuentra actualmente concentrado con la selección francesa, preparándose para la Eurocopa que comenzará la próxima semana en Alemania, donde tienen programado un partido amistoso de preparación.

Tras siete temporadas con el PSG, Kylian expresó su gratitud hacia el club parisino: “El jugador que soy ahora es gracias al PSG. Llegué siendo muy joven y solo quería destacar en el fútbol mundial”. De esta manera, la estrella internacional dejará su país natal por primera vez.

El francés ha firmado el contrato en su temporada más goleadora, anotando un total de 44 goles con el PSG, lo que lo convirtió en el máximo goleador de la Ligue 1 por sexta vez consecutiva. Además, es el máximo anotador en la historia del PSG con 256 goles y ha ganado 17 títulos con el club (6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga).

La presentación de Mbappé está prevista para el próximo mes de julio en el Santiago Bernabéu, en un evento donde sentirá el apoyo de la afición madridista, que ha esperado durante varios años este momento.

Noticias relacionadas