Zenu Digital

Indignación por asesinato de comerciante en Sahagún

Sahagún. Cómo Fred Elías Reino Badel, de 43 años de edad, fue identificado el tendero que, en horas de la mañana del día de hoy, fue ultimado de varios impactos con arma de fuego en su propio establecimiento comercial, situado en el barrio 16 de Junio perteneciente al municipio de Sahagún.

De acuerdo con lo señalado por fuentes confiables, el malogrado hombre se encontraba en su tienda, cuando fue objeto del ataque por parte de los sicarios, que simularon ser clientes de su entidad.

Hasta el momento se desconocen los móviles atinentes al hecho de sangre, qué logró estremecer a la ciudadanía y en especial al gremio de los comerciantes asentados en esa localidad, pues en lo que va corrido del presente año, se han visto abocados a hacer su aporte como cuota de sangre, con cinco víctimas a este turbión violento que sacude el departamento de Córdoba.

Con relación al crimen perpetrado por los dos sicarios contra Fred Elías Reino Badel, las mismas fuentes indicaron que ” se trataba de un hombre de bien y dedicado a su labor, por lo que se ha llegado a suponer, que se pudo tratar de una retaliación al negarse a cancelar la vacuna que cobran a los comerciantes y empresarios, los grupos armados ilegales que tienen presencia en el municipio de Sahagún y sus alrededores “.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas