Zenu Digital

Mujer de 95 años es nominada en los Latin Grammy

Internacional. Ángela Álvarez, es una cantante cubana de 95 años que es nominada a los Premios Grammy Latinos en la categoría de mejor nueva artista por su primer disco.

La artista, aunque lanzó su primer disco hace un año, desde muy pequeña se sintió apasionada por la música.

“Yo escuchaba la música que en ese tiempo hacían, tocaban el piano y los boleros bonitos. Yo creo que yo nací con ese regalo porque con la música tú puedes soñar despierto”, aseguró.

Álvarez contó que todo inició al darse cuenta que sentía una gran inspiración cuando veía a sus hijos logrando cosas tan pequeñas como aprender a caminar o importantes sueños en su vida profesional.

“Cuando mi hija cumplió 15 años yo le hice un vals y me siento feliz de eso porque sé que ella siempre lo tendrá presente, a ella le encantó”, comentó.

Asimismo, para el matrimonio de su única hija mujer, compuso y cantó una canción en medio de la boda, siendo este, uno de los momentos más especiales en su vida.

En referencia a la nominación de los Grammy Latinos, dijo sentirse muy feliz de estar en esta gala tan importante a nivel mundial.

“Me dijeron que entre los 11 que eligieron para participar en el programa, me escogieron a mí, yo no podía creerlo, pero ocurrió”, afirmó.

Al ser la primera vez de Ángela Álvarez en Las Vegas, se encuentra en preparativos de su traje para este, que seguramente terminará siendo una de las experiencias más bonitas de su vida y de su trayectoria musical.

Esta ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2022 en Las Vegas por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Noticias relacionadas