EE.UU. La empresaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip se convirtió en la nueva dueña del reconocido certamen de belleza que reúne a miles de jóvenes que esperan ser coronadas como Miss Universo.
Tras adquirir Miss Universo por más de $20 millones de dólares, la empresaria busca que este certamen sea más inclusivo.
Anne Jakapong indicó que por medio de la compra esperan realizar una gran labor y afirmó que esta adquisición es “añadido fuerte y estratégico” por parte de su empresa.
“Buscamos no solo continuar con el legado de dar una plataforma para personas apasionadas con diferentes orígenes y experiencias, culturas o tradiciones; pero también evolucionar la marca para las nuevas generaciones”, sostuvo Anne Jakrajutatip.
De igual manera, la empresaria indicó que: “nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos. Queremos a animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere”.
Así mismo, por medio de su cuenta de Instagram, Anne expresó su agradecimiento a sus seguidores quienes la apoyaron por mucho tiempo. “¡Gracias por su amable apoyo! Los quiero a todos. Gracias por amarme. ¡Espero que estemos listos para caminar juntos! ¡Por fin, el universo es nuestro!”, sostuvo esta mujer.