Zenu Radio

EN VIVO

Nueva dueña de Miss Universo es una mujer transgénero

EE.UU. La empresaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip se convirtió en la nueva dueña del reconocido certamen de belleza que reúne a miles de jóvenes que esperan ser coronadas como Miss Universo.

Tras adquirir Miss Universo por más de $20 millones de dólares, la empresaria busca que este certamen sea más inclusivo.

Anne Jakapong indicó que por medio de la compra esperan realizar una gran labor y afirmó que esta adquisición es “añadido fuerte y estratégico” por parte de su empresa. 

“Buscamos no solo continuar con el legado de dar una plataforma para personas apasionadas con diferentes orígenes y experiencias, culturas o tradiciones; pero también evolucionar la marca para las nuevas generaciones”, sostuvo Anne Jakrajutatip.  

De igual manera, la empresaria indicó que: “nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos. Queremos a animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere”.

Así mismo, por medio de su cuenta de Instagram, Anne expresó su agradecimiento a sus seguidores quienes la apoyaron por mucho tiempo. “¡Gracias por su amable apoyo! Los quiero a todos. Gracias por amarme. ¡Espero que estemos listos para caminar juntos! ¡Por fin, el universo es nuestro!”, sostuvo esta mujer.

Foto del avatar

Zenú Radio