Zenu Radio

EN VIVO

Por obras de pavimentación, el Hospital Cantaclaro cierra temporalmente su servicio de Urgencias

Montería.  La gerente de la E.S.E. Vidasinú, Doris Spath Portillo, informó que teniendo en cuenta las intervenciones en materia de infraestructura y mejoramiento vial que se están desarrollando sobre la calle 20 del barrio Cantaclaro, se llevó a cabo una reunión de concertación con la comunidad y se llegó a la conclusión de que no es posible seguir prestando los servicios de urgencias dentro del Hospital de Cantaclaro, ya que el acceso representa un riesgo latente para los pacientes; “es por esto que invitamos a todos los usuarios a que  en los casos que requieran la prestación del servicio de urgencias se dirijan a los Hospitales de La Granja y de La Gloria”, afirmó Spath Portillo.

En el comunicado de la E.S.E Vida Sinú se resalta que “es importante aclarar que el servicio de toma de muestra de laboratorio se seguirá prestando en el Hospital de Cantaclaro de manera habitual, pero con acceso por el área de consulta externa”.

De igual forma, la E.S.E. Vidasinú se comprometió con la comunidad a ampliar el número de médicos por consulta externa, de tal manera que se pueda cubrir la demanda de servicios que se tiene en este hospital.

Finalmente, el comunicado dice que “Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por las incomodidades que esta situación pueda ocasionar, teniendo claro que este contexto es por el bien no solamente de los usuarios sino de la comunidad de Cantaclaro en general.

Foto del avatar

Zenú Radio