Zenu Digital

Artista plástico monteriano crea curso-taller de dibujo y pintura para principiantes

Montería. El arte es una de las actividades que caracterizan a los seres humanos. Comunicar a través de las imágenes ha sido una constante en muchas sociedades. Algunas personas llamadas artistas llevan innata esta capacidad para crear imágenes con gran facilidad, pero existen muchas que desean desarrollar la capacidad de plasmar la realidad y sus pensamientos en un papel o una tela.
Es por eso que Drem Artes ha creado en Montería un taller de dibujo diseñado para aquellas personas que desean aprender la técnica de dibujo y pintura, bien sea como una futura profesión o por simple hobby. Lo especial de este taller de dibujo y pintura es que hace más sencillo aprender los trucos y técnicas más útiles para que puedas conseguirlo.
Drem Artes es un apasionado del dibujo formado en bellas artes, pero autodidacta constante, que ofrece todo su conocimiento en este taller. En este se enseñará paso a paso a conseguir los resultados realistas a base de práctica y
esfuerzo; además tendrás la posibilidad de tener acceso al material adicional, artículos de estudio y audiovisuales que servirán de apoyo en el aprendizaje de las técnicas de dibujo y pintura.
El organizador de esta capacitación, el artista plástico David Revueltas Medina (Drem Artes), explicó que el curso es presencial y se divide en sesiones que comprende cada una dos (2) horas semanales para un total de ocho (8) horas mensuales de clase. Las sesiones de dos horas se desarrollan con una explicación previa sobre la técnica y materiales; así como la complejidad de los ejercicios sugeridos. Las actividades son de 20% teoría y 80% prácticas.

Noticias relacionadas