Zenu Digital

Chilenos disfrutaron de las champetas que les llevó El Rey de Rocha

Santiago de Chile. Chilenos y colombianos residentes en la capital del país austral bailaron con la champeta del picó El Rey de Rocha, en cabeza de su líder Noraldo Iriarte ‘Chawala’ y Deimer Iriarte ‘El Sobrino’.

Santiago de Chile fue testigo de este espectáculo que por primera vez en ese país puso a bailar a los asistentes con clásicos como ‘Don Tuvo’ hasta la reciente canción ‘Los Tombos’, de Wylan Sebas, que se postula como el himno de las fiestas de noviembre en Cartagena, bajo el sello de este reconocido picó.

Noraldo Iriarte ‘Chawala’ expresó su agradecimiento al público colombiano y chileno que bailaron hasta el cansancio. “Prometo volver y seguir llevando la champeta a todas las partes del mundo y tengan la seguridad que aquí hay Rey de Rocha y Chawala por más tiempo con calidad musical y buen espectáculo” aseguró el DJ y animador del picó.

El Rey de Rocha y Chawala es una institución pionera en abrir nuevos espacios para la Champeta como en El Centro de Convenciones, Carnaval de Barranquilla, Estados Unidos, Venezuela y Chile.

Más de 35 años de vida artística la Organización Músical Rey de Rocha (OMR), ha impulsado la champeta con cantantes como Mr. Black, Kevin Flórez, Luis Tower, Eddy Jey, Keyvin C, entre muchos otros.

El Rey de Rocha y todo su equipo continuará su agenda de eventos para fiestas de independencia de Cartagena el 10 y 11 de noviembre con el Festival Novembrino Ron y Fria, y Sigue con la celebracion de fin de año por toda la región Caribe. Además que su próxima gira internacional será a Estados Unidos.

Noticias relacionadas