Zenu Digital

Cristiano Ronaldo ya no está con el Manchester United

Londres. Manchester United confirmó este martes que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no continuará en el club luego de llegar a un acuerdo para finalizar el contrato con “efecto inmediato”.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

La salida de Cr7de los ‘Diablos rojos’ se da a dos días para que el futbolista debute con Portugal en el Mundial de Qatar 2022y después de las polémicas declaraciones que hizo en diálogo con el periodista inglés Piers Morgan. En su momento, Cristiano lanzó fuertes críticas hacia el director técnico Erik ten Hagy a algunos directivos del equipo.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

Noticias relacionadas