Córdoba. En el municipio de Canalete, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, entregó obras de mitigación, recuperación de banca, drenaje y pavimento rígido en los corregimientos de El Guineo, Siseván y El Limón y en la vereda Armenia, zona rural de esta localidad.
En la vereda El Guineo se construyó el puente sobre la quebrada Santa Helena, una estructura de 23.5 mts. de longitud X 11 mts. de altura con barandas de tráfico vehicular.
En Tierradentro, 200 mts. lineales de pavimento rígido. En la vereda Armenia se construyeron 2 box coulverts de 4 mts. de longitud por 6 mts. de altura y en Siseván también se construyeron 2 box coulverts.
Estas obras también impactan las poblaciones de El Chaparral, Buenos Aires Las Pavas, El Tomate y El Limón. Cerca de 12 mil personas, en su mayoría campesinas, se benefician con estos trabajos.
Se trata de una zona altamente agrícola y ganadera, donde se cultivan productos como la yuca, ñame, plátano, maracuyá. También hay una gran producción ganadera y de teca de exportación.