Zenu Digital

Habrá más cortes de la energía en los siguientes sectores de estos municipios

Montería. Nuevamente varios sectores de algunos municipios de Córdoba se verán sujetos a la suspensión de la energía por cierto horario por cuenta de los trabajos que realizarán los operarios de la empresa Afinia, filial del Grupo EPM.

En los siguientes sectores de los siguientes municipios se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

 Jueves 17 de noviembre:

Cereté: a toda marcha continúa la instalación de nuevos equipos en este municipio, actividades para las que se debe suspender el servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector de la calle 8 con carrera 8 del barrio Santa Teresa y de la calle 15A entre carreras 13 y 14 del Centro. De igual forma, entre las 7:25 a.m. y las 3:30 p.m., estarán sin energía los sectores Rabo Largo, El Cedro y Zarzalito.

Ciénaga de Oro: entre las 9:50 a.m. y las 6:00 p.m., se desarrollarán labores de renovación de postes y redes en la zona rural, tiempo que estarán sin servicio las poblaciones de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa.

Montería: el equipo técnico continuará con las labores de optimización de redes y mantenimiento preventivo, acciones para las que es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 7:45 a.m. y las 5:00 p.m., en Corea, Tres Bindes, Las Marías, Santa Fe y La Esperanza.

Tierralta: se instalarán nuevos equipos y redes, para esto se interrumpirá el suministro eléctrico de 8:40 a.m. a 6:00 p.m. en El Caramelo, Mantagordal, Santa Fe Ralito, Los Patos, El Torito, Santa Rita, Carrizola, Bonito Viento, La Trinchera, Piragua, Mazamorra, Tres Piedras, Todos Pensamos y Los Volcanes.

 

Viernes 18 de noviembre:

Montería: se instalarán postes y redes en el barrio Robinson Pitalúa, por lo que se suspenderá la energía de 6:45 a.m. a 5:30 p.m., en el sector de la calle 3D con carrera 20 del sector.

Cereté: entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., avanzarán las actividades de repotenciación del servicio en este municipio, actividades para las que, durante el tiempo programado estará sin energía el sector de la carrera 15A con calle 8 del barrio La Esperanza y la carrera 13 con calle 9.

Ciénaga de Oro: a toda marcha se desarrollan los proyectos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica de la zona rural, acciones para las que se debe suspender el suministro eléctrico entre las 7:25 a.m. y las 3:30 p.m., en Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón, Charcón Arriba y Charcón Abajo.

Montelibano: de 8:10 a.m. a 3:30 p.m., se instalarán nuevos postes, redes y equipos en este municipio, actividades para las que se necesita suspender el fluido eléctrico en El Anclar.

 

Sábado 19 de noviembre:

Montería: Con gran compromiso avanza la renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú de 8:20 a.m. a 5:30 p.m., tiempo en el que estos sectores estarán sin energía.

Asimismo, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. se ejecutarán actividades de optimización y mantenimiento de las redes que suministran energía al barrio Villa Cielo y las poblaciones Besito Volao, Palma de Vino, Los Pericos, Gorgona, Toledo, Caño Viejo Las Lamas, El Cerrito, Bolsillo Largo y Las Mojarras.

De igual forma, se instalarán postes y redes en la zona rural, trabajos para los que se debe suspender el servicio de 8:20 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 2 con carrera

10 de La Manta; y de 7:45 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones de Trementino Abajo, Santa Elena, La Infancia y San Martín.

 

Domingo 20 de noviembre:

Montería: continuarán la instalación de nuevos equipos y redes en el barrio P-5, para las cuales se debe suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la diagonal 11 con calle 10 del sector.

Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se instalarán equipos en beneficio de los clientes de la zona rural, actividades para las que suspenderá la energía durante el tiempo programado en las poblaciones de San Antonio, Pijiguayal y Laguneta.

Sahagún: se desarrollarán acciones de robustecimiento de la infraestructura en el municipio, labores para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de El Guaimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Bajo Grande, Colomboy, El Crucero, San Antonio, Las Bocas y Aguas Vivas.

Noticias relacionadas