Zenu Digital

Harry Styles sorprende en su concierto en Bogotá al decir que le gusta el Joe Arroyo, la salsa y el aguardiente

Bogotá. Más de un colombiano quedó sorprendido de que a Harry Styles, un artista británico que poco ha recorrido Colombia le guste el aguardiente, la salsa y el Joe Arroyo, pero esa fue la confesión que hizo el artista en su concierto de este domingo 27 de noviembre en el Coliseo Live en Bogotá, donde se presentaron algunas fallas de logística e imprudencias de los asistentes.

El británico con su atuendo azul y un rosa brillante se robó la mirada de los asistentes a uno de los conciertos más esperados del año, y quienes se emocionaron y se encargaron de difundir el momento épico en el que Styles declaró su amor por esta bebida colombiana y un género y un músico referentes del país. Esto llevó a que los fanáticos se refirieran a él como ‘El Harry latino’, su mejor versión.

Harry Styles no solo profesó su amor por Joe Arroyo y por el aguardientesino que también lo demostró. El cantante gritó frente a las personas ¡Viva Colombia! y se tomó un shot de aguardiente acompañado de la euforia de la gente en el momento.

También teclearon la canción Rebelióndel Joe Arroyo al inicio de la canción Late Night Talkingdel británico.

Ahora los fanáticos del artista no dejan de hablar de su gusto puntual por estas tradiciones colombianas. Sin embargo, hay personas escépticas a que al británico le gusten realmente esas cosas y manifiestan que se trata de un libreto que le pasan al músico para generar cercanía con sus fanáticos de cada país. “Ni debe saber que es aguardiente”, dicen en redes sociales.

En México también cantó una canción tradicional del país. “Me da tanta ternura que investigue de diferentes países y su cultura”, publicó una de sus seguidoras mexicanas en Twitter.

Noticias relacionadas